lunes, 18 de agosto de 2008

Yesterday

Y si... realmente fue "ayer" que tendria que haber comenzado con este blog. Le quiero agradecer a mi amigo Rena que insistio en que cree de una ves por todas este sitio.
Que van a poder leer aqui? Bueno, el blog de Rena quizas es mi ejemplo mas practico... un sitio de tematica libre relacionado a los gustos de uno. En mi caso la idea es muy general. Simplemente sera un blog de esos que sobran pero son especiales para la persona que lo hace y quizas para algunos que lo rodean (familia, amigos, compañeros, etc).
Me gusta mucho a veces expresar sentimientos con letras de canciones, asi que algo de eso habra, tambien me gusta la informatica y me hago cargo de otros blogs en blogger en los cuales quizas puedan ver otro de mis gustos mas grandes (ver perfil de usuario). Me gusta viajar, salir con amigos y divertirme.

En fin, un blog para nada especializado en un tema y en el cual son bienvenidos! Hora de compartir las locuras :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin te creas un blog donde puedas hablar algo como sl...pero no dejes tu otro blog de dark! besitos hermanito!

Tincho dijo...

feliz estreno capo! arrancamos bastante beatle la cosa eh :P

bueno che putazo aún estoy esperando qe me respondas los sms que te mandé en debconf para ver si venías a ver la charla de mark, yo te había guardado un lugarcito en primera fila y te esperaba con el matienso :(

jejeje saludos!